Celene Entertainment

Productora de contenidos y efectos visuales, realiza descargas, publicita tu emprendimiento y mucho mas. Para poder ver todo el contenido debes estar registrado, registrarse es gratis.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HackZul DJ y su set ganador DJ Amateur de la semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola, les cuento que soy Hack DJ para los que no sabían y participe en una radio que se llama Energy. DJ por el concurso del DJ Amateur, en un lapso d 3 semanas, habia un finalista por semana que era el DJ Amateur de la semana para después competir por el DJ Amateur del mes y bueno yo fui el ultimo finalista, el 26 de marzo de 2010 a las 21hs salió al aire mi set, la radio tiene 7.983 fans, sale por aire en varias ciudades y a traves de internet on-line para todos así que me escucharon miles de personas, el set duraba 15 minutos para todos eran las mismas reglas, estube 15 minutos al aire, estoy feliz, después que terminó el set, se esperaba 15 minutos de votación entre los DJ`s de la radio y se resolvia el tema de quien era el DJ de mes, perdí, de tres que eramos ganó DJ Aro, pero bueno para los otros 2 que quedabamos fue un gran paso ya que le mostramos al mundo que existimos y muchas personas nos escucharon lo cual esta muy bueno después de estar largas horas haciendo las mezclas es muy gratificante y, por lo tanto, yo estoy contento a pesar de no haber ganado porque no cualquiera llega hasta esa instancia, le gané a 48 DJ eso esta bueno.

Les dejo el link de descarga del set con el que participe:
link en mantenimiento

3º set:
link en mantenimiento, escuchalo en la web oficial o pidelo que lo subimos nuevamente.

web oficial: http://www.laplata.webcindario.com/gabyproducciones-hackzuldj.htm

Nota: Ahora soy HackZul DJ ya que encontre varios Dj hack y para que no me confundan con ellos ahora cambie mi nombre artistico. Recuerden soy HackZul DJ o DJ HackZul es lo mismo, saludos.

Saludos!

Ver perfil de usuario http://www.laplata.webcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]