Celene Entertainment

Productora de contenidos y efectos visuales, realiza descargas, publicita tu emprendimiento y mucho mas. Para poder ver todo el contenido debes estar registrado, registrarse es gratis.


No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion sobre reptilianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 informacion sobre reptilianos el Lun Nov 24, 2014 3:29 pm

Lo que nos quieren hacer creer es que existen extraterrestres buenos y extraterrestres malos. Para confiar en los que se hacen pasar por buenos. No existen extraterrestres o intraterrestres buenos, ni tampoco los vampiros buenos en los últimos años se han producido peliculas y series de televisión donde hay vampiros de ambos bandos con la finalidad de que la humanidad se sienta atraido y se deje seducir por estos seres.
Tambien existe desinformación acerca de los reptilianos que supuestamente habitan bajo la tierra. Todo es parte de un gran engaño con la finalidad de lavarnos el cerebro. En realidad los extraterrestres, los vampiros y los reptilianos son la mismas entidades demoniacas que se encuentran en otra dimensión, los Illuminati lo que están haciendo es abrir puertas dimensionales para que estos seres entren a nuestro mundo.

Las supuestas abducciones y canalizaciones no son más que control mental de estos seres. Las supuestas hibridaciones humano-extraterrestre son en realidad posesiones demonicas.


Con el fin de ilustrar en la parte superior : una reptiliana (demonio) , inferior empezando por la izquierda : una vampira de la película "30 days of night", Diana de la serie "V" de los 80's y la hija de Anna, reina de los visitantes extraterrestres de la serie "V" del 2009 ( ambas series tienen mucho simbolismo masón-Illuminati).



Imágen de la película "Jennifer's body" donde le protagonista es poseida por un demonio, ella se transforma y empieza a alimentarse de sangre, algunos los llaman "reptilianos metamorfos" o híbridos (humano-reptiliano) "


El video "Wide Awake" se puede ver el círculo vicioso en que se encuentra una esclava de programación mental monarca o MK-Ultra que trata de salir de ese control mental, si lo vemos desde ese punto de vista podemos ver la conexión de lo que le pasó a Britney Spears cuando trató de salirse en el 2007, fue reprogramada y sigue siendo controlada mentalmente. Aqui puden leer un análisis muy interesante:

http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/katy-perrys-wide-awake-a-video-about-monarch-mind-control/

Ver perfil de usuario http://www.laplata.webcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.