Celene Entertainment

Productora de contenidos y efectos visuales, realiza descargas, publicita tu emprendimiento y mucho mas. Para poder ver todo el contenido debes estar registrado, registrarse es gratis.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cazador by gmundosoft programa para eliminar virus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

He aquí el software c-a-z-a-do-r by G-MundoSoft que es una herramienta informática para borrar virus y sus componentes en aquellos casos dónde los programas antivirus que están instalados no los pueden eliminar o en casos dónde hemos borrado al archivo principal del virus pero ha quedado parte de sus componentes y están provocando que el sistema funcione mal o el virus se vuelva a reactivar.

Tenemos que saber dónde están los archivos malimnos y ya sabiendo la ruta del archivo abrimos el programa y le indicamos los datos que pide, tenemos 2 opciones:

-opción 1: le indicamos la ruta dónde estan varios archivos infectados, por ejemplo: c:/archivos de programa/viewhyis y luego le indicamos la extension del archivo (si son .dll que esos son los archivos de funcionamiento justamente le indicamos la extension .dll, tambien puede ser .exe o la que sea ya que los virus complejos instalan una carpeta y en su interior varios archivos con distintas extensiones. Luego de indicar la ruta o directorio de nuestro sistema dónde está lo que queremos borrar y de indicar la extension (punto lo que sea, ejemplo: .exe) presionamos tecla enter y el programa procede a eliminar lo indicado.
Atención: borra una extension a la vez, primero le decimos .dll después repetimos los pasos y le decimos los ejecutables (.exe) , no se puede todas las extensiones juntas.


-opción 2: hay que borrar un único archivo (por ejemplo: jose.exe) entonces lo que hacemos es indicar la ruta del archivo (ejemplo: c:/windows/system32) y luego nos pide el nombre exacto y completo del archivo que queremos borrar con la extension incluida (ejemplo jose.exe), presionamos tecla enter y listo.


Nota importante: la ruta del archivo debe ser copiada exacta, el programa admite la opción copiar/pegar del mouse o puede ser escrita manualmente pero lo importante es que No pueden equivocarse nunca porque si estan indicando una ruta del directorio del sistema operativo al equivocarse van a borrar archivos del windows y el sistema va a tener severos daños o fallas en el funcionamiento. Deben estar seguros de cual es el archivo infectado a borrar.

Este programa es muy útil cuando accidentalmente descargamos un virus pensando que es algún programa que estamos buscando y el programa antivirus que tenemos después de escanear todo el sistema no lo detecta pero nosotros manualmente lo hemos identificado o lo borra en parte y cuando nos desplazamos al directorio en cuestion lo queremos borrar con la tecla supra o similar no se borra nada, este programa lo que hace forzar la eliminación del archivo sin pedir confirmación o sea directamente lo borra, por eso no se pueden equivocar.

descarga gratuita del programa cazador v1.1: Cool
descargar programa cazador
http://gmundosoft.webcindario.com/cazadorbygmundosoft.htm

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Ver perfil de usuario http://www.laplata.webcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.