Celene Entertainment

Productora de contenidos y efectos visuales, realiza descargas, publicita tu emprendimiento y mucho mas. Para poder ver todo el contenido debes estar registrado, registrarse es gratis.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actividad Paranormal - historia de Gabriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actividad Paranormal - historia de Gabriel el Miér Abr 30, 2014 6:13 pm

Primer hecho que me acuerdo: Ocurrió hace mucho cuando cursaba en la facultad de vet. en la Universidad, en ese entonces mi compañero de estudio era Gastón Marquez (cuando salio mal en 4 materias seguidas abandonó y ni avisó, simplemente desapareció, en mi opinion un flojo que no sabe afrontar momentos difíciles), antes que abandonara, era invierno, habiamos salido de rendir examen recuperatorio, le hice el aguante hasta que tomó el micro/colectivo/bus a su casa en la puerta de la facultad y yo seguí camino 5 cuadras hasta donde estaba la parada del micro que yo tomaba para volver a mi casa.
Para explicar el lugar: de un lado está la facultad (ocupa 2 manzanas) luego viene una diagonal, una calle y todo casas hasta la avenida 1 que tomaba el micro. Del lado de enfrente a la facultad está "el bosque" (espacio verde recreativo), después sigue una cancha chica de un club de futbol, una calle, el predio de gendarmeria (regimiento policia montada), un edificio público y justo debajo de ese edificio en la esquina, viene a ser avenida 1 y calle 60 está la parada, como era invierno y casi las 21hs, era de noche, ya se habían ido todos, no había nadie, yo salí, cruzé la calle e iba caminando por enfrente como siempre, no pasaban autos, era un silencio total, las luces de la calle, hacía frío, había tanto silencio que me escuchaba la respiración y los pasos de mis pies ya que iba caminando hacia la parada del micro,cuando iba llegando al regimiento de gendarmeria levanto la vista y veo del lado de enfrente: venía caminando un pibe/muchacho/hombre joven (pongo varios sinonimos de las palabras para que entiendan  la historia los que aquellos que son de otro país y tienen palabras palabras), el pibe estaba vestido con un jean azul, buzo oscuro con capucha puesta (no se veia su cara), bajo la mirada al piso para ver por donde caminaba (ya que en argentina la gente tiene la costumbre de sacar a pasear el perro y ese perro hace caca en la vereda, el dueño se hace el tonto y no limpia nada), por lo tanto si no miras la vereda pisas "regalito de perro".
Levanto la mirada nuevamente, miro para enfrente y no había nadie, no pudo haber llegado nunca hasta la esquina (unos 100 metros), tampoco pudo entrar en una de las casas porque yo lo hubiera visto tomarse el tiempo para abrir la puerta, fueron segundos, es imposible que se moviera tán rápido, seguí caminando hasta la parada,no se observaba nadie en la zona, sólo estaba yo, vino el micro, subí, venían como cuatro o cinco personas, me senté e hize el recorrido de 45 minutos hasta llegar a mi casa.

Segundo hecho: Tiempo después, estaba en mi casa, era la madrugada, como las 02 am, yo estabamirando tv, apagué el televisor y con todas las luces apagadas salí de mi pieza/habitación ,iba tanteando caminando con cuidado para no chocarme nada, me dirigía al baño, doblo en el pasillo y veo de repente en la puerta del baño una mujer, vi como una figura blanca, vi que me miró,
estaba mirandome, nunca olvidaré ese momento, pensé es mi madre que está entrando al baño, automaticamente me di vuelta y volvi (ya que pensé me voy y después vuelvo al baño), como mi madre es piel blanca, rubia y usa camizon blanco, al oscuro era compatible que fuera ella. Pero después no escuchaba ruido de nada, como que nadie salía del baño, los pasos, nada,entonces vuelvo caminando (seguía con la luces apagadas), doblo en el pasillo que separa el living del baño y ¡no había nadie!. La pieza/habitación de mi madre
está al lado del baño y se escuchaba que estaba roncando super dormida, en ese mismo momento me asusté, se me fue el sueño, volvi para mi pieza
y me quedé sorprendido con lo que me había pasado, ese fue el comienzo de algo perturbador que empezó a acecharme en las próximas noches.
Cuando ocurrió eso ya había dejado la universidad, la facultad de vet.

Tercer hecho: Tiempo después eran como las 04 am, estaba acostado, me despierto y estaba conciente, no estaba soñando, y empiezo a sentir que no podía mober nada, ninguna parte del cuerpo, sólo los ojos y el pensamiento de mi mente. Como que algo me tenía sujeto/agarrado al colchon de la cama y era una sensación desesperante, habría sido como 5 segundos que a mi me pareció una eternidad. Pasados esos segundos recuperé el movimiento y miré para todos lados (en mi mente no encontraba explicación de que había pasado), al rato me volví a dormir. Al día siguiente pensando en eso llegué a la conclusion que había sido un sueño porque tenía un recuerdo vago de lo que había sucedido,
todo era confuso, lo asocié a un sueño y tal ves el cuerpo que se me acalambró.

Tiempo después me volvio a ocurrir, entonces ahí ya me di cuenta que pasaba algo, me pasaba cuando me quedaba dormido boca arriba, si estaba durmiendo posición de costado no pasaba nada.
Tiempo después me volvió a ocurrir, era la tercera vez, ahí fue cuando me acordé de las palabras de Juan Pablo Irungaray (uno de los últimos compañeros de la facultad).
Habíamos salido de cursar la materia embriología y Juan me dice:
"¿Nunca te pasó que te despertás pero estas inmobil, no te podés mober por varios segundos?" "A mi me pasó en el departamento". Yo le respondí: "No, nunca, que raro" "A lo mejor es como que estudiaste tanto que el cerebro
te hizo como una especie de corto-circuito y no te pudiste mober" "Debe ser algo psicológico, un problema psicológico de tanto renegar con los examenes de proqueria de esta facultad". (He sabido de personas que cuando esfuerzan mucho al límite su capacidad de pensar les puede agarrar una parálisis facial, el rostro se queda inmobil y no
pueden gesticular, un hermano de un compañero del secundario que estudiaba farmacia le agarró parálisis total y no podía mober los labios ni cerrar los ojos(los parpados) Y conozco a un socio web que de renegar le agarró parálisis parcial cuando estudiaba visual basic (lenguaje de programación informática), no podía mober la mitad de la cara.)

Juan también me contó que capaz era algo sobrenatural porque él conocía un amigo que le había contado que durmiendo en el departamento se despertó y vió que al lado había un espiritu, un fantasma, que lo miraba fijo y él no se podía mober. Después se fue, al otro día ya no quiso saber nada y se mudó a otro lado. Juan me decía que le creía porque lo veía totalmente convencido, que no era una broma. Esa conversación de ese
día ahí quedó en el olvido. Me vienen a la memoria historias/sucesos de chicas que conociamos en la facultad, escribí una carilla de esos recuerdos pero no los voy a incluir porque no vienen al cazo los momentos vividos con estas chicas , me voy a enfocar al tema principal de esta historia.

Cuarto hecho: Describo mi pieza/habitación, teniendo como referencia la cama: hacia mi izquierda de la cama está la pared que da al living, hacia la derecha de la cama está una ventana que da al patio, del lado de afuera
hay una lámpara para dar luz (iluminar) a la noche.
Una noche yo estaba

(continuará)... No 

Ver perfil de usuario http://www.laplata.webcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]