Foro oficial de Woofer Room © 2010-2024
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro oficial de Woofer Room © 2010-2024

Nos apasiona el audio y la música electrónica.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tercera profecia de fatima

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tercera profecia de fatima Empty tercera profecia de fatima Jue 10 Jul 2014, 14:00

Administrador

Administrador
Admin

tercera profecia de fatima Dibujo


3ª Profecia de Fátima - Secreto de Fátima. Secreto de Fátima - Por favor, reenvie este  mismo  mensaje aunque usted no lo lea. Lo que es cierto es que la Iglesia Católica, en su época, prometió revelar el tercer secreto, solamente después de las fechas en cuestion ( que ocurren en el texto). Y YA  PASARON 90 AÑOS DESDE LA APARICION DE FÁTIMA!

1) Después del Papa Pio VI, tendrian 12 papas y llegaria el fin de sus papados: Juan Pablo II fue el décimo segundo!

2) El papa que le precedió (el 11º) tendria un período muy corto en el papado (observacion: el papado és vitalício): el Papa Juan Pablo I murió un mes después de ser elegido.

3) El 12º Papa tendría un largo papado: Juan Pablo II estubo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado mas largo de la história.

4) El sucesor de Juan Pablo II, segun la profecia, provocará una revolucion en la propia Iglesia Católica: (como ha sucedido com las declaraciones del papa Rachinger sobre la religión musulmana )


LA IGLESIA DIO PERMISO DE REVELAR EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.

La iglesia dio permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje de Fátima. Maria, madre de Jesus, que se aparecio a tres niños en 1917. Esto fue probado en manifestaciones extraordinárias, testimoniadas por decenas de millares de personas. Una de las niñas todavia vivió hasta recientemente, ella se llamaba Lúcia (Hermana Lúcia), monja que vivia  en un convento de clausura de Europa. La hermana Lúcia dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pio XII que, al terminar de leer estaba aterrorizado, pero mantuvo el mensaje en secreto y no lo dio a conocer al público. A su debido tiempo, tambien  lo  leyó el Papa Juan XXIII, e hizo lo mismo. Lo hicieron de esa manera porque sabian que, cuando lo revelaran, causaria panico mundial  y desespero.

AHORA OTRA PARTE ÉS REVELADA, NO PARA CAUSAR PANICO, SINO PARA QUE  LAS PERSONAS DEBEN CONOCERLO  PARA QUE SE PREPAREN.

La Santa dice a Lúcia: “Mira hija mia, yo enseñare al mundo lo que acontecerá entre los años 1950-2001. Los hombres no están poniendo en prática los Mandamientos de Nuestro Padre Dios. Satan está dirigiendo el mundo, creando odio y discórdia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruída, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenomenos naturales,  granizo, frio, agua,  fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente frios, acabaran poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera aconteceran en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de humanidad les habla.

Practique actos de caridad con el mas próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los tiene amando, ALGUNOS DE ESTOS, PODRAN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están delante de nosotros, en la tierra, es inimaginable, y eles virão, no hay ninguna duda. Nuestro Señor castigará duramente a quien no crea nada, a los que el rejeitam, y aquellos que no tengan tiempo para El. Yo llamo a todos que vengan para mi Hijo Jesus Cristo; Dios es ayuda para el mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealdad este será destruído de forma terrible".

El Cura Agustín que vive en Fátima, dice que el Papa Pablo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lúcia, ya que ella era monja de clausura y no podria salir o recibir visitas. El Cura Agustín dice que ella lo recibio con el corazon partido y le hablo: '‘Cura, Nuestra Señora está muy triste porque casi nadie se intereso por la profecia de ella en 1917; asi mismo los buenos tienen que caminar por una carretera estrecha y de este modo, los malos irán por una carretera ancha que  les llevará directamente a la  própia destrucción; y ¿me lo cree cura?, el castigo vendrá en muy poco tiempo. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desapareceran de la Tierra. Pero, a pesar de todo esto, si los hombres meditaran, rezaran llevaran a cabo acciones buenas, el mundo podrá salvarse. Caso contrário, si los hombres insistiran en sus maldades, el mundo humano se perderá para siempre.

Llego el momento de dar a conocer el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, sus amigos, para los amigos de ellos y para el mundo entero. De comenzar a rezar, de elevar sus espíritus, de hacer penitencias y de saber sacrificar. Nosotros estamos cerca, a un minuto de el último dia y la catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que estan afastados se volveran a los brazos de la Iglesia de Jesus Cristo. Todos los países, Inglaterra, Rusia, China etc..., todos los religiosos, los protestantes, los espíritas, los musulmanes, los budistas y los judios. Todos regresaron, adoraron y creyeron en Dios, en su enviado Jesus Cristo y en su Santa madre. Pero que debemos esperar? En todos sitios se habla de paz y tranquilidad, pero  el castigo vendrá.

UN HOMBRE EN UNA POSICION MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE  EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA

Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas(tres dias). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzara a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fria, 10 minutos antes de la media-noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la Tierra. Los buenos, aquellos que difundan  este mensaje, la profecia de la Santa Madre Maria anunciada en Fátima, no DEBEN TEMER, no TENGAN ningún recelo. O QUE HACER? Acuérdese pida perdón a Dios. No salga de su casa y no deje entrar a ningun extraño. Porque solo el bueno no estará en poder del  mal y sobrevivirá a la catástrofe. De forma que usted debe estar preparado y permanecer con vida, como mis hijos que son, les daré las siguientes señales:


LA NOCHE SERÁ EXTREMAMENTE FRIA; SOPLARAN VIENTOS MUY FUERTES; HABRÁ MUCHA ANGÚSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARA UN GRAN TERREMOTO, QUE HARÁ ESTREMECER TODA LA TIERRA.


En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no este en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta és la ira del  SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres dias ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posicion normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a  las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron  arrepentir.


Que las almas buenas cristianas se acuerden de encender  las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crucifijo para comunicarse con Dios através de Su Hijo e implorarle su infinita misericórdia. Todo estará oscuro. Entonces, una gran Cruz Mística aparecerá en el cielo, renombrando  el precioso precio que su  Hijo  pago por amor a la  humanidad y por nuestra redención.


En las casas la única cosa que podrá dar luz son las VELAS SANTIFICADAS de cera, que una vez encendidas  nada podrá apagar hasta que terminem los tres dias de oscuridad. Todos también deben tener consigo ÁGUA BENDITA (o santificada), que deben esparzir  por toda  la casa, en especial las puertas y ventanas. El Señor protegerá las propiedades de los elegidos. Acuérdense delante de la cruz poderosa de Su divino Hijo, rezen con devoción y después digan lo siguiente:


- "OH DIOS, PERDONA  NUESTROS PECADOS, SALVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVE PARA SU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS MAS NECESITADAS DE SU MISERICÓRDIA. DULCE MADRE MARIA, INTERCEDA POR NOSOTROS! NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NUESTRO MUNDO."



LOS JUSTOS NO DEBERAN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL  SEÑOR

Hablen con todas las personas ahora, en cuanto todavía esten a tiempo; los que permanecen callados ahora serán responsables por lo grande número de almas que se perderan por la ignorancia. Cuando la Tierra ya no tiemble mas, aquellas que todavia  no crean en Nuestro Señor moriran horriblemente. El viento traerá gases y los esparcirá por todas partes, no saldrá el sol. Puede ser que usted viva después de esta catástrofe. No olvide que el castigo de Dios es Sagrado y que, una vez comenzado, no deben mirar para afuera, por qualquier razon, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos miren cuando sean castigados los pecadores  remitentes.


Todo esto está en las Escrituras Sagradas, viene en el Nuevo Testamento: - S. Lucas (Capítulo 21, versos 5:11, 12:19, 20:20, 29:33) - Carta de S. Paulo (Capítulo 3, 8-14). - El profeta Isaías (cap.40 ,1: 5: 9).


Se debe  entender que Dios permitirá que todo esto acontezca. El Papa y los obispos estan esperando otro mensaje que hablará de arrependimento y de oracion. Acuerdense siempre que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena notícia''.


Por favor, reproduzca esta hoja y envie esto a cuantos usted conozca de forma que todos nosotros tengamos la oportunidad para arrepentirnos y sobrevivir. Nosotros no sabemos si aquellos que estan recibiendo este mensaje creen o no en el, pero piense que si Dios permite que llegue a ellos es porque los quiere, sea cual fuera su religión. Si usted no cree en este mensaje, por lo menos  reenvielo  para otros, no le cuesta nada, de modo que aquellos que creen, tengan la oportunidad de decidir por si mismos. Acuerdense de que todo esto puede ser evitado si pusieramos en prática los Diez Mandamientos que Nuestro Señor nos dio. Son 10 cosas tan sencillas que si TODOS nosotros pusieramos en prática, podríamos obtener su perdón.


La  Hermana Lúcia, falleció el 11 de febrero de 2005. Desde los años 20, ya se habia advertido  que esta profecia seria cumplida después de la muerte de esta Hermana.

http://www.woofer-room.great-site.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.