Celene Entertainment

Productora de contenidos y efectos visuales, realiza descargas, publicita tu emprendimiento y mucho mas. Para poder ver todo el contenido debes estar registrado, registrarse es gratis.


No estás conectado. Conéctate o registrate

kesha cantante illuminati mk-ultra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 kesha cantante illuminati mk-ultra el Sáb Nov 22, 2014 6:14 pm

Kesha inicio una demanda contra su productor mk-ultra

Shocked
Es sorprendente noticia de que Kesha ha presentado una demanda alegando asalto sexual ... considerando sus espectáculos son satánico (descubierto en '18'), y que incluso bebe sangre de un corazón y parece disfrutar de lo que sugiere que es algo más que un acto ... su música promueve MK Ultra valores de guiar a la gente de su propio poder verdadero, y en una potencia satánica oscura.

Kesha, quien recientemente dejó el $ de su nombre, se menciona varias veces en Vigilant Citizen debido al hecho de que era uno de los peones más evidentes de la industria de la música MK. El ejemplo más obvio es el video Die Young (ver mi artículo sobre el tema aquí ), que estaba repleta de simbolismo Illuminati y atada con un mensaje de enfermos que se publicó justo antes de Sandy Hook.

A pesar de que todavía estaba firmemente bajo el control de Dr. Luke, Kesha mostró signos de "despertar" y con ganas de tomar el control de su carrera. Después del lanzamiento de Die Young, Kesha llevó a Twitter y afirmó que se vio obligada a grabar esa canción ".



La cantante MK Ultra Kesha acusa a su productor de violarla.


Si recordáis, la cantante Kesha es otro clon de Lady Gaga, Madonna y demás que apareció en los últimos años con unos videoclips cargados de símbolos iluminati, y con el “éxito” “Morir joven” que llegó a lo más alto de las listas de éxitos pocos días antes de la masacre de Newtown, por lo que fue retirada

En definitiva, una de estas artistas MK Ultra de las que venimos hablando desde hace tiempo.

Bueno, pues ayer mismo aparece en la revista Slate que la “cantante” ha interpuesto una demanda contra su productor (Dr Luke) por violarla mediante la droga GHB que deja inmovilizada a quien la toma. La noticia ya ha sido publicada en un medio oficial en castellano (en Méjico).

El caso es sumamente interesante porque estamos ante un típico caso de la industria discográfica satánica: la chica firma un contrato cuando tiene 18 años y se pone en manos del productor, que la lanza a la fama mediante estas canciones degradantes y ella va diciendo que son suyas (ahora reconoce que no). El tal “Dr Luke” ha escrito canciones para Miley Cyrus y  Katy Perry entre otras, por lo que el caso podría ser el comienzo del fin de la programación mental iluminati, basada en estas artistas prostituidas desde pequeñas y controladas mentalmente por sus mánagers o productores.


fuente: http://www.rafapal.com/?p=27776



Kesha cuando trabajaba para los mk-ultra:  Mad   Evil or Very Mad





http://divasmkultra.blogspot.com.ar/2012/12/keha.html

Ver perfil de usuario http://www.laplata.webcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.