Foro oficial de Woofer Room © 2010-2024
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro oficial de Woofer Room © 2010-2024

Nos apasiona el audio y la música electrónica.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mixer dj economico alternativo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mixer dj economico alternativo Empty mixer dj economico alternativo Sáb 11 Ago 2018, 09:41

Administrador

Administrador
Admin

El equipo DJ standart hoy en día (agosto 2018) hablando de sonido profesional en cualquier lugar del planeta es:
dos compacteras pioneer cdj 2000 con un mixer pioneer djm 900


Tanto las compacteras (cdj2000) como el mixer (djm900) son carisimas (muy costosas), entonces podemos armar nuestro equipo dj para pasar música con otras marcas y modelos alternativos menos costosos o más económicos.

El pioneer djm 900 es un mixer de 4 canales con muchas opciones de conexion y efectos, para reemplazarlo tenemos otros alternativos como:


Behringer_DJX_750_DJX_750
mixer dj economico alternativo Behringer_DJX_750_DJX_750_Professional_5_Channel_DJ_616117

mixer dj economico alternativo Behringer_djx750_otro_color

A Behringer muchos lo consideran gama media, en mi opinion es gama alta o de muy buena calidad, ya que si tenes poca plata es la marca mas profesional que podes comprar, hay muchos usuarios a lo largo del planeta que la recomiendan y hablan muy bien de la marca en general, se conoce por ser una marca donde sus productos son confiables. Yo la recomiendo. (El modelo a comprar es cuestion de gustos de cada uno en particular).


Otras marcas reconocidas a nivel mundial:

Denon marca gama alta  o  media-alta

Denon DJ DNX1600
mixer dj economico alternativo Denon_DJ_DNX1600_Digital_DJ_Mixer


Denon_DJ_X1800
mixer dj economico alternativo Denon_DJ_X1800


synq_audio_smx_2 (esta marca no la conozco, la encontre mirando por internet, pienso que debe ser gama media, si alguien sabe más en detalle sobre este modelo puede contarnos)
mixer dj economico alternativo Synq_audio_smx_2

DJ_TECH_DDM3000_BLK (es una marca gama media  media-baja que trae los modelos en varias presentaciones de distintos colores, para mi eso esta bueno)
mixer dj economico alternativo DJ_TECH_DDM3000_BLK

-Ahora en lugares más chicos/pequeños no se invierte en mixer`s de 4 canales con todas esas opciones que tienen, hay menos presupuesto y se usan mixer`s de 2 canales (se los utiliza mucho para hacer scratch) pero tambien cuando hay poca plata.

En lo que son mixer de 2 canales los famosos son: de la marca piooner el djm 350 y el djm 400

pioneer_DJM_350
mixer dj economico alternativo Piooner_DJM_350

y

pioneer_djm_400
mixer dj economico alternativo Pioneer_djm_400_angle




Modelos alternativos que podemos usar para reemplazar al djm 400:   Suspect :

behringer_xenyx_nox202
mixer dj economico alternativo Behringer_xenyx_nox202

Numark_X6
mixer dj economico alternativo Numark_X6



Modelos alternativos que podemos usar para reemplazar al djm 350:   Suspect

djtech_dif_1m (Esta marca dj tech no la use pero tiene buena pinta, si tenes poca plata puede ser interesante a la hora de elegir que compramos).
mixer dj economico alternativo Djtech_dif_1m_01


moon_mdj206 (moon marca gama baja pero yo pienso que es recomendable)
mixer dj economico alternativo Moon_mdj206usb_mixer_para_dj_con_usb_gama_baja

Cuando es para uso hogareño-amateur-cumpleaños/eventos familiares, etc, todos los mixer se pueden convertir en buena opción, mucho dependerá del dinero que piensan gastar, abajo en imagen un mixer moon.
mixer dj economico alternativo Vendo_Mixer_DJ_Moon_MDJ206_USB_perfilado


Yo estoy en Argentina, para dar ejemplos de marcas gama baja:
luxell, skp, gbr, pyramid, moon, sanrai, sound xtreme, gemini, djtech, entre otras.

ejemplos gama alta: pioneer, Allen & Heath, dennon

Gama media  media-alta: numark, Behringer.

Los mixer actuales son mixer digitales, los mixer baratos o viejos son analogicos, digital o analogico estamos hablando de cómo se procesa la señal de audio en el aparato, en el mixer.

Más fotos de distintos modelos de mixer: Arrow
https://setupdj.webcindario.com/galeria/index.htm


Tambien existen mixer tipo racks, ejemplo mixer_dj_luxell_lxm_246
mixer dj economico alternativo Mixer_dj_luxell_lxm_246

Cada uno comprará el mixer que más se ajuste a sus necesidades y gustos.

Saludos !

lol!  afro  cheers  alien

http://www.woofer-room.great-site.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.