Sonido CELENE © 2010-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sonido CELENE © 2010-2021

Nos apasiona el audio y la música electrónica.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pelicula Exposed 2016

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pelicula Exposed 2016 Empty Pelicula Exposed 2016 Sáb 08 Feb 2020, 17:46

Administrador

Administrador
Admin
Pelicula Exposed (titulada originalmente Daughter of God, en el cine latino fue titulada hija de Dios) es un thriller estadounidense de 2016 escrito y dirigido por Gee Malik Linton (acreditado como Declan Dale), que supuso su debut como directo.
Hija de Dios (2016): una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Dirección: Declan Dale

Reparto:
Ana de Armas
Keanu Reeves
Mira Sorvino
Christopher McDonald
Laura Gómez

Año / País: 2016 / Estados Unidos Estados Unidos
Título original: Exposed
Duración: 102 min.
Guion:
Gee Malik Linton, Declan Dale

Productora
Company Films / Fortitude International / Emmett/Furla/Oasis Films / PalmStar Media / Remark Films

Analisis:
No es excepcional pero tampoco está nada mal. Eso sí, hay que entenderla.

Por casi todas las críticas que se ven en internet, me ha quedado muy claro que la gran mayoría de personas no han entendido del todo la historia.

En mi opinión y como en otros tantos thrillers la trama se va desarrollando y se van dejando caer pistas que llegado el momento te hacen ver que todo encaja.

La película no esta nada mal. Se ve que muchos no prestan atención a la pantalla, hay que mirarla completa y detenidamente.

Los actores quizás no hacen el papel de su vida, pero en mi opinión cumplen y la protagonista creo que esta más que bien.

1) La película no gira en realidad sobre el asesinato del policía sino que esto es el detonante de la regresión de la protagonista hasta que finalmente se descubre la verdad.

2) Todas las historias acaban encajando.

3) Las visiones de la protagonista sólo están en su mente, bloqueada por los abusos sufridos por su padre cuando era menor.
En un primer momento su mente le hace ver a un hombre albino levitando para protegerla del sufrimiento de repetirsele los abusos.

3) La ñiña pequeña evidentemente es una representación suya que le intenta dar pistas de lo que su mente ha bloqueado y/o ayudarla.
En la guardería queda claro cuando está con la niña, y la compañera viene, y le dice que cierre ella que ya no hay nadie.

4) La existencia y la posterior muerte de su pareja en Irak es necesaria para la trama para justificar su salida y vuelta a casa de sus padres, donde nos descubre que su padre es un abusador tambien.

5) La banda y todos esos malos están para dar giros a la trama haciéndonos creer que alguno de ellos es el que ha matado al policía y no la chica.

6) La chica dice que la embarazo el espíritu santo porque su mente ha bloqueado la violación y asesinato del policía.

En resumen: el policia corrupo la violó y ella lo apuñaló pero no lo recuerda. En el medio pasan varios acontecimientos sobre las historias de los personajes de la pelicula.

http://www.laplata.webcindario.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.